Noticias

Precio de las bencinas acumula 23 semanas consecutivas a la baja

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó sobre los nuevos valores que comenzaron a regir desde este jueves 13 de agosto

Radioactiva |

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó sobre los nuevos valores que comenzaron a regir desde este jueves 13 de agosto.

Según el último reporte de precio/paridad, las gasolinas de 93 y 97 octanos experimentaron un descenso de 3,9 y 6 pesos por litro, respectivamente.

El diésel, en tanto, disminuyó también su valor en 6 pesos por litro

Con esto, se registra la vigésima tercera semana consecutiva en la que el precio de las bencinas sufre una caída.

Por su parte el gas licuado de uso de vehicular incrementó su valor en 6,1 pesos por litro.

El detalle de los combustibles en las distintas estaciones de servicio puedes revisarlo en Bencina En Línea Parafina En Línea.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil