27 Ago, 2020. 16:28 hrs

Ricky Martin preocupó a sus fans con su reciente publicación de Instagram

Ricky Martin es bien activo en redes sociales por lo que siempre está en contacto con sus fans a través de sus publicaciones. Pero


Ricky Martin es bien activo en redes sociales por lo que siempre está en contacto con sus fans a través de sus publicaciones. Pero ahora el artista ha preocupado a sus seguidores con su reciente post.

El cantante subió una foto junto al mensaje Depurando ando, pero según muchos él ha perdido bastante peso en esta cuarentena.

«Te ves un poco delgado«, escribió una de sus seguidoras, acompañado del emoji de corazones enamorados, entre los más de mil 500 comentarios de otras personas.

“Ricky, te ves más flaco”, “Muy flaquito”, fueron algunos de los comentarios dejados a Ricky, sin faltar los que mostraron su admiración. “Siempre el mejor”, “Pero qué belleza de foto”, se puede leer en otros mensajes.

En el post que está cerca de los 200 mil «Me gusta», en una imagen en blanco y negro, aparece el puertorriqueño sin camiseta, descalzo, de pantalón y tapaboca, en la intimidad de su hogar.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Depurando ando 🤟🙏🏼🤟

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 


Contenido patrocinado