04 Ago, 2020. 07:19 hrs

Sensual Spiderman mostró logro solidario con arriesgada maniobra

“Sensual Spiderman” cuenta con bastante popularidad y no solo por ser seco para el baile o compartir videos divertidos ya que además


“Sensual Spiderman” cuenta con bastante popularidad y no solo por ser seco para el baile o compartir videos divertidos ya que además él ha dejado claro que suele colaborar y apoyar a distintas organizaciones para llevar alegría y apoyo a quienes están sufriendo con la pandemia.

Así que por eso este chiquillo recientemente hizo un arriesgado truco sobre una grúa para apoyar la instalación de baños al interior de un container para la toma Dignidad de La Florida.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el bailarín subió una fotografía agradeciendo también al “Klan Kiltro”, un grupo de personas que canaliza la ayuda para distintos campamentos en la Región Metropolitana.

A pesar de todo sale el sol, ayer entregamos un container con baños a la toma Dignidad de La Florida. Gestión lograda con mis amigos del @klankiltro. Pronto subiremos un video con los respectivos agradecimientos a cada persona que participó de esta genial obra”, fue el mensaje que a pocas horas de posteado, acumuló más de 12 mil “me gusta”.


Contenido patrocinado