Noticias

¿Será tan así? Jugadores de Fortnite creen que se filtró la fecha de estreno de PS5 y Xbox Series X

la nueva generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina, pero aún no se confirma la fecha de lanzamiento para la Xbox

Radioactiva |

Vía Festigame

La nueva generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina, pero aún no se confirma la fecha de lanzamiento para la Xbox Series X y PlayStation 5.

Por este motivo los jugadores están buscando toda pista que entregue más información al respecto. Por ejemplo, sabemos que la Xbox Series X llegará en algún momento de noviembre y se espera que la PlayStation 5 haga lo mismo.

En las últimas horas muchos jugadores de Fortnite creen que el popular Battle Royale reveló la fecha de lanzamiento de la nueva generación de consolas. ¿Por qué creen esto?

Esta fin de semana, Epic anunció The Last Laught Bundle un nuevo paquete de contenido especial para Fortnite que contará con la aparición del Joker (o Guasón) y más villanos de DC.

Por otro lado, el bundle tendrá un lanzamiento físico en PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo relevante aquí es que The Last Laugh Bundle también tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

El estreno del paquete será el próximo 17 de noviembre, el mismo mes para el que está confirmado Xbox Series X. Por tal motivo, muchos jugadores creen que las consolas de nueva generación estarán disponibles antes o poco después de dicha fecha.

No olvides seguir a Festigame en :

Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil