18 Ago, 2020. 17:18 hrs

Sharon Stone trató de ‘asesino’ a Trump tras revelar que su abuela y su madrina murieron por Covid-19

El coronavirus ha costado la vida de más de 700.000 personas en todo el mundo y ha contagiado a cerca de 22 millones


El coronavirus ha costado la vida de más de 700.000 personas en todo el mundo y ha contagiado a cerca de 22 millones a nivel mundial. A pesar de las dramáticas cifras, todavía hay personas que se rehúsan  a ponerse mascarillas y relativizan la gravedad de la pandemia, haciendo oídos sordos a las recomendaciones de la OMS.

Una de las que ha sufrido la partida de seres queridos es Sharon Stonce, quien en un dramático video reveló que su abuela y su madrina fallecieron por Covid-19, mientras que su hermana se encuentra en estado grave.

“Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia… mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, dijo la actriz de 62 años.

En la misma publicación lanzó sus dardos contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al que calificó de “asesino”, por lo que llamó a votar por Joe Biden en las próximas elecciones.

“La única cosa que va a cambiar esto es si votan por Joe Biden y por Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva. Por favor, voten. Y, por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino”, dijo refiriéndose al mandatario estadounidense.

Mientras Trump asegura que la emergencia sanitaria por el coronavirus está controlada, Stone contó que en el estado de Montana, donde vive su familia, no se están haciendo los test PCR necesarios y que el personal médico no está protegido adecuadamente.

 


Contenido patrocinado