03 Ago, 2020. 08:41 hrs

Steffi Méndez celebró sus 25 años con sensuales fotos

Steffi Méndez este fin de semana cumplió 25 años, por lo que festejó en Barcelona junto a su familia y amigos, entre ellos, Marité Matus.Y desde allí


Steffi Méndez este fin de semana cumplió 25 años, por lo que festejó en Barcelona junto a su familia y amigos, entre ellos, Marité Matus.

Y desde allí la hija de DJ Méndez compartió unas sensuales fotitos que la llenaron de halagos de parte de sus seguidores.

También la joven compartió un emotivo mensaje por su nuevo año de vida.

‘Gracias vida por tanto, por dejarme vivir 25 años en esta tierra. Gracias papá por crearme y mamá por tenerme. Gracias amigos míos por conocerlos y por cruzarse en mi camino. Gracias a mis hermanos que solo me enseñan a ser una mejor Líder y amar con mucha fuerza’. 

‘Gracias a los amigos de Instagram que me mandan vibras bonitas todos los días sin conocerme y todos los años me felicitan en mi cumpleaños. Lo que más siento en estos días es abundancia pura’, escribió Steffi en su publicación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias vida por tanto, por dejarme vivir 25 años en esta tierra 🌍 . . gracias papa por crearme y mamá por tenerme💫 . . gracias amigos míos por conocerlos y por cruzarse en mi camino 🌻 . . Gracias a mi hermanos que solo me enseñan a ser una mejor Lider y amar con mucha fuerza 🍀 . . Gracias a los amigos de Instagram que me mandan vibras bonitas todos los días sin conocerme y todos los años me felicitan en mi cumpleaños 🎁 . Lo que más siento en estos días es abundancia pura 🙏🏼 Y no podía faltar claramente mis totales agradecimientos a la familia @birdhousehostel @vallsoscar por recibirme en Barcelona en tiempos tan complicados, cumpliendo las normas sanitarias y viviendo una experiencia inovildable sobre todo en un día como este ♥️ G R A C I A S

Una publicación compartida de Stephanie Mendez Espinoza (@steffi.mendezz) el

Revisa algunas fotos de su celebración vía Instagram Stories.


Contenido patrocinado