Noticias

The Crown estrena adelanto de su cuarta temporada y anuncia fecha de estreno

Netflix ha estrenado el primer adelanto de la cuarta temporada de «The Crown» la que será protagonizada por Olivia Colman, interpretando

Radioactiva |

Netflix ha estrenado el primer adelanto de la cuarta temporada de «The Crown» la que será protagonizada por Olivia Colman, interpretando a la reina Isabel II.

En las imágenes vemos a la reina y también a la primera ministra, Margaret Thatcher, interpretada por la actriz Gillian Anderson.

Algo que sin duda ha llamado la atención fueron las primeras imágenes de la actriz Emma Corrin como la princesa Diana de Gales, que aparece saludando a la multitud, y con el icónico vestido de novia que usó para su boda real con el príncipe Carlos.

El adelanto además confirmó que la cuarta temporada de «The Crown» se estrenará el 15 de noviembre.

La producción ya trabaja en la quinta parte, que tendrá a la actriz Imelda Staunton como la reina Isabel II, reemplazando a Colman, quien aparece en la temporada 3 y 4.

Si bien la serie había confirmado solo cinco temporadas, a mediados de julio, Netlix anunció que la producción tendría una sexta temporada.

Con esto, el ciclo de la biografía de la monarca británica sería hasta los 2000. «Para ser claros, la sexta temporada no nos llevará hasta la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo periodo de tiempo con más detalle», aclaró el creador y guionista, Peter Morgan.

«The Crown» fue estrenada en 2016 y narra la vida de la reina Isabel II, desde el momento en que asumió la corona.

Revisa aquí el adelanto:

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil