Noticias

Tutora de Ámbar tras detención de su padre por pornografía infantil: “Lo único que yo puedo decir es que ella siempre fue feliz acá”

La tutora de Ámbar Cornejo dijo desconocer cualquier abuso que su padre, Manuel García Queirol, detenido por  producción de materia

Radioactiva |

La tutora de Ámbar Cornejo dijo desconocer cualquier abuso que su padre, Manuel García Queirol, detenido por  producción de material pornográfico infantil y almacenamiento de material pornográfico infantil este lunes , pudo haber cometido contra la joven.

“Lo único que yo puedo decir es que Ámbar siempre fue feliz acá, hay fotos, hay videos que lo demuestran, cómo compartíamos como familia y lo unidos que éramos y lo feliz que estaba ella acá. Eso también lo sabe PDI y ustedes (la prensa) a través de las fotos que han salido de Ámbar en las redes sociales”, afirmó ella.

El detenido es expareja de la madre de la joven y tenía una orden de alejamiento luego que la menor de edad lo acusara de abuso sexual.

La fiscal jefe de Villa Alemana, María José Bowen, explicó que el Ministerio público “está realizando todas las diligencias necesarias para esclarecer los delitos que ocurrieron en torno a Ámbar y la participación de todas las personas que estén involucradas”.

Lo más reciente

Figura de Canal 13 impacta tras revelar grave amenaza: «Les gustaría ver a mi familia muerta»

Un panelista de "Hay que decirlo" impactó a sus compañeros tras revelar que ha recibido duros insultos y amenazas.

Latife Soto enciende las alarmas con preocupante predicción que se cumpliría antes de Navidad: «Mucho movimiento»

En conversación con José Antonio Neme impactó tras lanzar una inquietante predicción que ocurriría en los próximos días.

Lluvia de críticas a Fiebre de Baile de CHV por eliminación de querida participante: «Mucho arreglo ya»

En el más reciente episodio de Fiebre de Baile se vivió un nuevo duelo de eliminación, el que significó la salida una destacada participante.

Salir de la versión móvil