21 Ago, 2020. 15:35 hrs

Usuarios especulan sobre supuesto rol de ‘Nano’ en incendio a la casa de Felipe Camiroaga

La polémica que rodea a la familia Calderón Argandoña sigue dando que hablar. Así es ya que una llamativa y poco probable teoría se ha tomado


La polémica que rodea a la familia Calderón Argandoña sigue dando que hablar. Así es ya que una llamativa y poco probable teoría se ha tomado las redes sociales en las últimas horas.

Resulta que en Twitter  varios usuarios comenzaron a viralizar pantallazos que especulan sobre un supuesto rol de ‘Nano’ en el incendio que Felipe Camiroaga sufrió en su hogar en 2011.

Según indicaron las pericias realizadas en el lugar, el perfil del principal sospechoso era un pirómano que incluso regresó al lugar a ofrecer ayuda retirando escombros. «Pese a las sospechas, la policía reconoce que no lograron encontrar evidencias que pudieran inculpar”, se concluyó en ese entonces.

Ahora salió a la luz en el sitio «Portalnet« un relato que apunta al hijo de Raquel Argandoña como un sujeto con ciertos rasgos psicopáticos y otros problemas, que supuestamente lo relacionarían al hecho.

En esta línea, varias personas comenzaron a buscar conexiones sobre lo ocurrido en la casa del recordado comunicador  y el posteo anónimo. Uno de las ‘pruebas’ sería un cabo suelto que Cecilia Gutiérrez dejó en la biografía que hizo de Camiroaga.

«El principal sospechoso es el misterioso hombre que se identificó como hijo de una conocida artista y les llevó galletas y cigarrillos, aunque nadie lo conocía», señala la autora en el libro sobre el incendio ocurrido en 2011.

Por lo demás, ‘Nano’ Calderón habría hecho dos posteos en Twitter cercanas a la fecha del incendio y de la muerte del animador, que han levantado las sospechas.

¿Qué te parece esta teoría conspirativa?

Revisa las reacciones que ha dejado la ‘teoría’ sobre Nano Calderón:

No les voy a mentir, estoy en shock con lo de que el Nano Calderón le quemó la casa a Felipe Camiroaga. Este si que es final de mitad de temporada

 


Contenido patrocinado