Noticias

“Yo tuve susto mucho tiempo”: Renata Bravo recordó amenaza de Paty Maldonado

En entrevista con el programa Sigamos de Largo, Renata Bravo se refirió a las amenazas que recibió por parte de Paty Maldonado hace algunos

Radioactiva |

En entrevista con el programa Sigamos de LargoRenata Bravo se refirió a las amenazas que recibió por parte de Paty Maldonado hace algunos años.

Ella habló de este tema cuando Sergio Lagos le pidió revelar cómo lo pasó luego de imitar a la exopinóloga de Mucho Gusto, quien actualmente está en el ojo de la polémica por sus fuertes dichos.

“¿Es verdad también que alguna oportunidad recibiste amenazas de parte de algunos de tus imitados?”, le preguntó Lagos.

Ante esto Renata respondió que “no quiero ser amenazada de nuevo”.

Luego, explicó que “la Paty, en un programa, dijo: ‘Cuando yo vea a la Renata Bravo, con este dedo chico le voy a sacar la córnea del ojo’“.

“No quiero justificarme, pero yo era súper pendeja en esa época, yo tenía 23 años y yo trabajaba con un libretista… Con Sergio Bravo, del De pé a pá, un caballero del humor”, comenzó explicando.

“Entonces, él me escribía los libretos y yo básicamente hacía lo que decía el libreto. Entonces, ella se enojó mucho y bueno, me ofreció esto de que me iba a sacar la córnea del ojo y yo tuve susto mucho tiempo”, reconoció.

Aquí puedes revisar el momento desde el 29:00 en adelante.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil