14 Sep, 2020. 15:31 hrs

«Ant-Man 3» ya tiene al actor que interpretará a Kang el Conquistador

Si bien las industria cinematográfica continúa con problemas debido a la pandemia, en Marvel Studios siguen trabajando para los que


Si bien las industria cinematográfica continúa con problemas debido a la pandemia, en Marvel Studios siguen trabajando para los que serán sus proyectos a futuro. Resulta que ahora se dio a conocer la noticia que Jonathan Majors se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel, y lo hará en «Ant Man 3», la tercera cinta del Hombre Hormiga.

Según el portal Deadline el artista, a quien hemos visto en esta temproada como aprte de «Da 5 Bloods» de Spike Lee y protagonizando la aplaudidaserie de HBO «Lovecraft Country», interpretará a Kang el Conquistador, uno de los clásicos súpervillanos de los Vengadores, y que tuvo su primera aparición en uno de los primeros números de Los Cuatro Fantásticos.

Kang es un viajero temporal del futuro que podría ser un descendiente relacionado a Reed Richards y generalmente busca por todos los medios dominar al planeta. Al mismo tiempo, al ser un viaje temporal, diversas versiones alternativas de Kang han aparecido en los cómics.

Por el momento no existen mayores detalles sobre cómo será utilizado en el cine, pero desde el citado portal explican que el personaje podría tener un giro sobre cómo podría ser presentado. Al mismo tiempo, no descartan que aparezca en más de una película.

Recordemos que «Ant man 3» será dirigida por Peyton Reed, quien se encargó de las dos películas anteriore.


Contenido patrocinado