14 Sep, 2020. 15:26 hrs

María Luisa Godoy presentó a su hijo en matinal de TVN

Este fin de semana María Luisa Godoy dio a luz a su cuarto retoño, Ignacio, su primer hijo hombre.Ella quiso compartir su felicidad


Este fin de semana María Luisa Godoy dio a luz a su cuarto retoño, Ignacio, su primer hijo hombre.

Ella quiso compartir su felicidad en redes sociales ya que subió una foto con su bebé y escribió: «Nació mi príncipe. Se hizo esperar con más de 41 semanas. ¡Muero de amor!». 

Y para contar más detalles, este lunes ella habló con el matinal «Buenos días a todos», después de ser dada de alta y llegar a su casa.

Godoy reveló la reacción de sus tres hijas al conocer a su hermanito.

«Lo encontraron mucho más chico. Estamos emocionados. Lo habían visto por Zoom, pero ahora lo acaban de conocer. Están chochas. Yo estoy feliz, ¿qué más puedo pedirle a la vida? Las niñas están contentas, es el primer hombre y estamos todos contentos», expresó.

La animadora informó que nació ‘perfectamente sano’ y ya notó que Ignacio es «mamón, no se separa de la mamá y chupa más que orilla de playa». 

Sobre el parto, confesó que igual tuvo un poco de susto por su último chequeo.

«Nació con 41 semanas y media, no quería salir, costó al principio. Lo iban a inducir el jueves, pero no estaban las condiciones. Tuve un monitoreo el viernes y pasamos un poco de susto, porque no salió muy bueno», indicó, agregando que por eso la hospitalizaron.

Ahí, le dijeron que en las próximas 24 horas tendría a su cuarto hijo, que nació bien. En el espacio, Mari incluso lo presentó frente a las cámaras.


Contenido patrocinado