23 Sep, 2020. 07:51 hrs

Antonio Vodanovic contó quien iba a animar Viña tras su renuncia

Antonio Vodanovic sin duda que es el animador más recordado en el Festival de Viña donde estuvo 28 años consecutivos, y ahora contó


Antonio Vodanovic sin duda que es el animador más recordado en el Festival de Viña donde estuvo 28 años consecutivos, y ahora contó en una entrevista para el programa de CHV “CHVEnCasa” quién iba a ser su reemplazo inicial.

En conversación con Nicolás Copano habló de experiencia en el certamen viñamarino y confesó una de las opciones de reemplazo. “El gran candidato era Lucho Jara y Luis no quiso, dice que no se atrevió, yo creo que tenía otros intereses, pero en realidad no encontraron un animador chileno y le pidieron a Ricardo Montaner».

El ex animador de «Mucho Gusto», no aceptó ser el sucesor de Vodanovic en su momento, y desde entonces nunca ha tenido la oportunidad de animar el festival más importante de América Latina de nuevo.

Por otro lado, Antonio confesó la razón por la que dejó de animar el show. «Ya no tenía la motivación con el estilo musical que estaba llevando Viña, estaba llegando reguetón, otro tipo de música que a mí no se me hacía cómodo».

E comunicador que dejó el cargo el 2005, agregó honestamente que se comenzó a sentir fuera de lugar. «Cuando ya empiezas a no conocer a estos nuevos artistas porque no forman parte de tu generación, yo creo que llega el momento de la honestidad y decir ‘si no vibro con lo que estoy presentando, mejor no estar».


Contenido patrocinado