11 Sep, 2020. 08:32 hrs

Canal 13 despide a más de 40 trabajadores

Este jueves se dio a concer un despido masivo al interior de Canal 13, lo que afectó a más de 40 trabajadores, entre ellos a los periodistas 


Este jueves se dio a concer un despido masivo al interior de Canal 13, lo que afectó a más de 40 trabajadores, entre ellos a los periodistas Rodrigo Vera y Alejandro Poblete.

El sindicato de la casa televisiva se refirió al complejo escenario que se vive al interior de la señal propiedad del Grupo Luksic.

“Hoy lamentablemente nos vemos enfrentados a despidos masivos en el Canal. No sabemos la envergadura de los despidos. Canal 13 aporta a aumentar las cifras de desempleo en el país, podría haber sido todo lo contrario”, indicaron en Twitter.

 

De la misma forma, el periodista del área deportiva de la estación, Rodrigo Vera, confirmó su desvinculación mediante un sentido mensaje en sus redes sociales.

“Es cierto que estoy sorprendido por mi despido de @canal13 por lo mismo agradezco mucho a quiénes se han dado el tiempo de escribirme. Estaba con mucho trabajo en pantalla, en redes y haciendo reportajes… y eso es lo que lamento, dejar de hacer lo que me gusta y apasiona», lamentó.


Contenido patrocinado