30 Sep, 2020. 17:14 hrs

Cinco loros fueron retirados de Zoológico por insultar a los visitantes

Un hecho bien llamativo y protagonizado por animales se hizo noticia recientemente. Esto porque cinco loros del zoológico Lincolnshire


Un hecho bien llamativo y protagonizado por animales se hizo noticia recientemente. Esto porque cinco loros del zoológico Lincolnshire Wildlife Park en Inglaterra fueron retirados de la vista del público porque comenzaron a insultar a los visitantes y al personal.

«Se volvieron locos, me llamaban gordo cada vez que pasaba por delante», explicó el director ejecutivo del lugar, Steve Nichols.

Según publica CNN Travel, estos loros grises africanos fueron entregados por cinco propietarios diferentes la misma semana y compartieron antes de ser exhibidos. Se piensa que en ese momento comenzaron a compartir este afán por las blasfemias.

«Ellos literalmente, en un período de tiempo muy corto, comenzaron a insultar a los demás», dijo Nichols. «‘Fuck off’ es el más común», agregó el hombre.

«Tener un loro que maldice no es algo inusual, es algo que sucede probablemente tres o cuatro veces al año», dijo Nichols.

Desde el zoo contaron que debido a la pandemia les llegaron más loros de lo normal porque los dueños pasaban más tiempo con ellos en casa y se daban cuenta de que necesitan más espacio.

 


Contenido patrocinado