30 Sep, 2020. 16:36 hrs

RBD anuncia fecha de su primer show, tras 12 años de su última presentación

Esta jornada RBD anunció la realización de un show virtual tras 12 años de su ultima presentación y esta está programada para el próximo


Esta jornada RBD anunció la realización de un show virtual tras 12 años de su ultima presentación y esta está programada para el próximo 26 de diciembre.

Con el título de Ser o parecer –mismo nombre del popular single del tercer y último álbum de la banda -, el espectáculo será “un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, dijeron los artistas a Agencia Efe.

Esta presentación digital tendrá dos horas de duración y serán parte de ella cuatro de los seis integrantes: Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Los ausentes serán Alfonso Herrera, quien en este último tiempo está enfocado a su carrera como actor, y Dulce María, quien tiene programado el parto de su primera hija para esa fecha.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta. Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos“, afirmó Christian.

 

¿Cómo conseguir tu entrada? La preventa se llevará a cabo el 2 y 3 de octubre a través de Spotify. Y, el 4 de octubre -fecha en que los fans celebran el “Día Mundial de RBD”- se comenzarán a vender las entradas en el sitio web seroparecer.world.

Los tickets tendrán un precio de $15 dólares en preventa (casi 12 mil pesos chilenos) y $20 dólares para público general (casi 16 mil pesos chilenos).

Eso no es todo ya que los fans podrán subir videos bailando, cantando o contando lo que significa RBD para ellos, a la página oficial del show. Un material que será compartido el mismo día del evento, el 26 de diciembre a las 18 horas.


Contenido patrocinado