29 Sep, 2020. 13:47 hrs

‘Criar con el ejemplo’: «Blanquita Nieves» muestra cómo entrena con su hija

Francesca Cigna compartió en redes sociales un mensaje con el que sacó aplausos.Y es que la bailarina se refirió a cómo poder ser mejor mamá


Francesca Cigna compartió en redes sociales un mensaje con el que sacó aplausos.

Y es que la bailarina se refirió a cómo poder ser mejor mamá  para su hija Amayra, quien en julio cumplió un año.

Se trata de su primera hija fruto de su relación con el coach Rodrigo Zarzar.

‘Madres conscientes, hijos conscientes’

‘Criar con el ejemplo. Mi mayor desafío como mamá es convertirme en una madre consciente. Los niños imitan todo y aprenden con el ejemplo que uno les da’, comenzó relatando Francesca Cigna.

‘Si quiero que mi hija cuide su cuerpo, se ame y se acepte tal cual es, tengo que primero yo cuidar mi cuerpo, amarme y aceptarme tal cual soy. Si quiero enseñarle valores como respeto y generosidad, primero tengo que convertirme en una persona respetuosa y generosa… y así con todo’.

‘Para ser la mejor mamá para mi hija, tengo que también convertirme en la mejor para mí misma. Y en ese camino debo solucionar en mí todo aquello que no me permita alcanzar ese objetivo. Sanar mi niña interior, mi pasado, mis creencias y emociones conflictivas es parte de ese proceso’.

‘Así no le pasaré a mi hija cargas que no le corresponden y que son de mi absoluta responsabilidad. La gran tarea es hacernos cada día más conscientes y desde ese espacio poder entregar a nuestros hijos lo mejor de nosotras. Madres conscientes, hijos conscientes’, concluyó Cigna, quien acompañó el mensaje por unas tiernas fotos que derritieron a sus


Contenido patrocinado