Noticias

Diputado argentino explicó por qué besó un pecho de su pareja en plena sesión zoom

Juan Emilia Ameri, el diputado argentino que renunció a su cargo tras ser visto besando un pecho de su pareja durante una sesión virtual

Radioactiva |

Juan Emilia Ameri, el diputado argentino que renunció a su cargo tras ser visto besando un pecho de su pareja durante una sesión virtual, explicó la razón de su comportamiento en la reunión de trabajo parlamentario.

El representante por Salta dijo que “en todo el interior del país la conexión es muy mala” y que mientras estaba sesionando se cayó el servicio de Internet.

“Justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días tuvo un implante mamario”, dijo en entrevista con Radio con Vos y agregó que la mujer estaba quejándose por las cicatrices.

“¿Te puedo dar un beso?”, preguntó, “y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso”.

“La verdad es que estoy muy avergonzado, muy mal, mi pareja está muy mal, esto nos afecta de manera personal pero también a todo nuestro entorno”, agregó.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil