25 Sep, 2020. 16:27 hrs

Doctor Sebastián Ugarte presentó a su polola en «Sin Parche»

El doctor Sebastián Ugarte participó en «Buenos días a todos» para comentar su participación en «Sin parche» programa de TVN .


El doctor Sebastián Ugarte participó en «Buenos días a todos» para comentar su participación en «Sin parche» programa de TVN . Y es que el profesional dio inicio al estreno de la segunda temporada del programa de Santiago Pavlovic, mostrando parte de su lado más íntimo.

Una de las cosas que llamó la atención en este episodio fue la aparición de la pareja del médico, cuya identidad hasta el momento era un misterio. En ese contexto, Nacho Gutiérrez le consultó al médico si es que habló con ella antes de la grabación.

“Le avisé, le pegunté. No le acomoda mucho, como que prefiere no salir en los medios, es más discreta”, explicó Ugarte.

¿Quién es la mujer que conquistó su corazón?

Se trata de Antonieta Ortiz, una profesora de inglés quien es algunos años más joven que él. Durante el programa, la mujer comentó algunas de las cualidades que la enamoraron de él.

“Es inteligente, amable, culto, se da tiempo para todo; para contestar Instagram, para leer, estudiar”, detalló Antonieta. Además aseguró que entiende y no le cansa que él esté siempre disponible para todo.

“Cuando uno está con alguien no puedes elegir qué partes te gustan y qué no, a mí me gusta completo, y esa entrega que tiene por la gente me encanta, es su vocación, no sería justo estarlo frenando en eso”, afirmó.

Luego en el matinal de TVN, Ugarte bromeó con que su pareja tiene problemas a la vista y no está al tanto de su verdadera apariencia.

“No discrimina bien los colores, entonces ustedes no la saquen de su engaño, porque ella jura que yo soy rubio de ojos azules, piensa que soy igual a Brad Pitt”, comentó, sacando risas en el panel.

Acá puedes revisar el momento


Contenido patrocinado