04 Sep, 2020. 09:37 hrs

Doctora Cordero envió duro mensaje a Hernán Calderón Salinas

Una vez más la doctora María Luisa Cordero habló sobre el caso de ‘Nano’ Calderón en ‘Mentiras verdaderas’.Esta vez, para contar que recibió


Una vez más la doctora María Luisa Cordero habló sobre el caso de ‘Nano’ Calderón en ‘Mentiras verdaderas’.

Esta vez, para contar que recibió una llamada de Raquel Argandoña, a quien aconsejó sobre su hijo desde su experiencia clínica.

‘La Raquel fue muy gentil, me dijo ‘tú eres una enciclopedia ambulante’ y me pidió consejos de especialistas que pudieran hacerse cargo de su hijo’, contó ella,

Pero no solo eso, ya que la psiquiatra aprovechó el espacio para enviarle un categórico mensaje a Hernán Calderón Salinas.

‘Tú eres parte del trastorno que vive tu hijo. ¡Levanta la querella por favor!’, afirmó la doctora en el programa de La Red.

Además, aseguró que el abogado tiene una responsabilidad en el tema.

‘Que se haga cargo de su nociva conducta de padre con su hijo Hernán… No se parezca a su hijo en la frialdad del incidente del ascensor, cuando se saca fotos de su polera ensangrentada, no repita la misma conducta. Asuma su responsabilidad en la génesis de su hijo y su patología. ¡Y levante la querella!’, remató la especialista y opinóloga.


Contenido patrocinado