07 Sep, 2020. 14:03 hrs

El primer adelanto de ‘Misión Imposible 7’ ya la ubica como una de las mejores cintas de acción de la historia

Luego de distintos inconvenientes debido a la pandemia finalmente 'Misión Imposible 7' ya se está rodando. Hace unos días, el propio


Luego de distintos inconvenientes debido a la pandemia finalmente ‘Misión Imposible 7’ ya se está rodando. Hace unos días, el propio director Christopher McQuarrie se encargó de anunciarlo compartiendo una imagen que hizo crecer las expectativas inmediatamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Action… #MI7 Day 1

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Pero si esta fotografía sorprendió a los usuarios, el video de la escena en cuestión definitivamente ha dejado sin palabras a muchos. Y es que detrás de esa imagen había una increíble escena de acción en proceso de rodaje.

El registro viralizado en redes  muestra cómo la gran plataforma que da al vacío fue usada para que Ethan Hunt la recorriera en moto y se lanzara al abismo para terminar cayendo en paracaídas.

Si bien en el video no se logra apreciar quién está detrás del salto mortal, con los antecedentes de Tom Cruise en los rodajes de sus pelis, no se ha descartado que el protagonista del registro sea el propio actor.

Acá puedes ver el video:

 


Contenido patrocinado