24 Sep, 2020. 14:28 hrs

Envidia y odio: Cata Pulido habló de las razones de su salida de las teleseries

En un nuevo capítulo de ‘Las Indomables’ Cata Pulido reveló a verdadera razón de su salida de las teleseries. Así es, ya que ella dejó claro


En un nuevo capítulo de ‘Las Indomables’ Cata Pulido reveló a verdadera razón de su salida de las teleseries. Así es, ya que ella dejó claro que no fue precisamente por su voluntad, sino que por la envidia y el odio de una colega.

“Es súper injusto, hubiese chocado curada, me hubiese metido con alguien del elenco, que es bastante normal, hubiese hecho algo medianamente cuestionable en lo moral, en lo ético, en lo profesional, pero nada, simple envidia, esa cosa que te odian porque existes, es tremendo”, se descargó Catalina en conversación con Paty Maldonado.

Luego le comparó su situación con lo que le ocurre a su compañera. «Yo creo que tú también generas eso, generas además mucha envidia porque eres una mujer muy exitosa, porque eres una mujer que no se queda pegada en pequeñeces“, afirmó.

Para terminar la actriz señaló que le cerraron las puertas «por culpa de una mujer envidiosa, y eso es muy doloroso también porque, ¿Qué culpa tengo yo de que te hayas enamorado de la persona equivocada?»


Contenido patrocinado