24 Sep, 2020. 13:21 hrs

Palta Meléndez se despide de Chile: “Es un país muy caro, me aburrí de los abusos”

Juan Carlos “Palta” Meléndez, contó que se irá de Chile a inicios de 2021 para irse a vivir a Andalucía, España.En entrevista con  La Cuarta


Juan Carlos “Palta” Meléndez, contó que se irá de Chile a inicios de 2021 para irse a vivir a Andalucía, España.

En entrevista con  La Cuarta reveló que él y su familia se irán al lugar de nacimiento de su esposa, ya que se cansó de nuestro país.

“Chile es un país muy caro, me aburrí de los abusos, de pagar colegios demasiado caros, dividendos altos, los gastos comunes”, explicó.

Luego, sostuvo que  “todo eso fue sumando. Es más, con la venta del departamento de acá, me compro dos en Málaga”.

Sobre quién tomó la decisión, el actor aseguró que fue su esposa, ya que “al regresar de cada viaje a su tierra, con el sólo hecho de pagar un café ya empieza a reclamar la diferencia entre ambos lugares”.

“También es una oportunidad familiar, tengo dos hijos pequeños de cuatro y nueve años, la verdad es que con ello voy a evitar morirme pagando universidades“, sostuvo.

Sobre cómo se siente con este cambio, “Palta” aseguró que está “sufriendo”. “Mi señora está vendiendo todo en la casa y es difícil. Yo amo mi país, pero estamos chatos“, manifestó.

Además, reveló que extrañará a “los amigos, la familia, mi nieta… Pienso que a ella la voy a echar de menos“.

En relación a su carrera humorística, Meléndez sostuvo que “quiero reinsertarme en el humor en España, aprenderé los modismos, haré shows en bares”.

“Igual vendría a realizar eventos en el verano, tengo buenas pegas con algunas empresas. Así que tendré la oportunidad de viajar. Además, me he ido acostumbrando a los shows por Zoom, que también son factibles”, dijo.

 


Contenido patrocinado