05 Sep, 2020. 14:08 hrs

“Estaba dolido por lo que había generado”: Viñuela volvió a grabar tras incidente con camarógrafo

Tras 48 días alejado de las pantallas de Mega, José Miguel Viñuela regresó a las grabaciones de su programa Dale Play. A mediados


Tras 48 días alejado de las pantallas de Mega, José Miguel Viñuela regresó a las grabaciones de su programa Dale Play. A mediados de julio, él protagonizó una polémica en el matinal Mucho Gusto, en el que le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda, sin su consentimiento.

La situación generó un fuerte revuelo en la opinión pública e incluso motivó al trabajador a presentar una demanda contra el rostro de la señal de Bethia por tal acto considerado “abusivo”. Incluso exigió una indemnización de $100 millones.

Finalmente, José M,iguel volvió a los estudios de Mega. En entrevista con LUN, el animador señaló que pasó por momentos complicados. “¿Por qué me pasó? La verdad es que no tengo respuesta y eso me costó mucho, sobre todo los primeros días. No estuve bien, estaba triste, dolido por lo que había generado y también conmigo mismo por no haber sido capaz de darme cuenta de lo que había hecho“, expresó.

Agregó que el periodo en el que estuvo fuera del canal “me sirvió para entender el para qué, yo creo que todo lo que pasó sirvió para construir una mejor versión de mí (…) mucho más consciente de la realidad que vivimos, de las personas con que trabajamos, de todo lo que uno hace y para construir una mejor versión de uno”.

Cuando se comete un error, lo más importante es reconocerlo altiro, ofrecer las disculpas correspondientes y ojalá agradecerle a Dios haber tenido una nueva oportunidad para poder hacer las cosas mucho mejor de lo que las había hecho”, reflexionó Viñuela.


Contenido patrocinado