Noticias

Estación Central, Santiago, Lo Barnechea y 9 comunas de la RM avanzan a la etapa de Preparación

Durante el balance de este miércoles sobre la pandemia en el país el Minsal anunció que en la región Metropolitana doce comunas avanzan

Radioactiva |

22 DE SEPTIEMBRE DE 2020/CALAMA Personas realizan compras en un comercio, tras el inicio del desconfinamiento de la ciudad de Calama en medio de la pandemia por el Coronavirus. FOTO: ALFONSO FERNANDEZ/AGENCIAUNO

Durante el balance de este miércoles sobre la pandemia en el país el Minsal anunció que en la región Metropolitana doce comunas avanzan a la etapa 3 y ocho a la fase 2 del Plan Paso a Paso.

Avanzan a Preparación

Pasan a la etapa de Preparación las comunas de Til Til, Calera de Tango, Talagante, Lo Barnechea, Estación Central, Peñalolén, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Lampa, Isla de Maipo, Santiago y Quilicura.

Avanzan a Transición

Asimismo, avanzan a Transición las comunas de Quinta Normal, La Pintana, Lo Prado, Cerro Navia, Buin, Conchalí, Puente Alto y Lo Espejo.

Ambas medidas comenzarán a ser vigentes desde este lunes 28 de septiembre a las 5:00 horas.

En este link puedes revisar las restricciones en cada etapa del plan.

Lo más reciente

«Me arriesgo y el riesgo implica que a lo mejor…»: Stefan Kramer se sinceró tras críticas por sus shows en Viña 2026 y la Teletón

Stefan Kramer repasó en Podemos Hablar, sus presentaciones más recientes, las cuales, generaron opiniones divididas en las redes.

«Te fuiste con mucha vida aún por delante»: La sensible pérdida familiar que enluta a Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza se despidió de su hermano mayor a través de sus redes sociales, luego de su inesperado fallecimiento.

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

Salir de la versión móvil