14 septiembre, 2020

Estos son aceites esenciales para aumentar el deseo sexual

Si la rutina ha afectado tu vida sexual, o si solo quieres sorprender a tu pareja, debes probar los aceites esenciales.


Las relaciones sexuales deberían realizarse solo con la pasión, pero claro está que no es tan fácil en algunas ocasiones encontrar el momento adecuado entre todo el ajetreo de la vida cotidiana. Así que de ser este el caso, puede ser necesario utilizar otros recursos que sirvan de ayuda, como las luces bajasvelas aromáticasmúsica relajanteaceites esenciales, entre otras.

Es sabido que hay algunas comidas que incrementan el deseo sexual, como lo son el chocolate (amargo) o las ostras, pero los aceites esenciales son igualmente efectivos si lo que quieres es disfrutar de una noche placentera.

¿Cuáles son estos aceites?

Hay una amplia variedad de aceites que funcionan como afrodisíacos, entre estos, el primero de la lista es el aceite de Ylang Ylang, el tónico sexual por excelencia. Este es un aroma floral capaz de relaja y estimular a la vez. El doble efecto es capaz de potenciar el apetito sexual a su máximo nivel.

Otro es el aceite de canela que tiene un aroma caliente, dulce, picante y muy sensual. Este produce sensaciones de euforia y vitalidad que resultan afrodisíacas, favoreciendo el goce corporal.

Los aceites florales de rosas y jazmín también cuentan con un efecto afrodisíaco. El primero es especial para personas sensibles a aromas fuertes o que tienen una piel que se irrita con facilidad. El segundo ayuda especialmente a aumentar la libido de las mujeres y a evitar la frigidez.

Otros aceites que también funcionan son los de Patchouli, de Clavo de olor y de Kión, ya que estos favorecen la confianza, potencia la libido, aumenta la circulación sanguínea y la temperatura corporal, al mismo tiempo que produce excitación. Además, el aceite de clavo es usado regularmente en hombres cuando existen problemas de erección o de eyaculación precoz.

Cómo usarlos

  1. Un masaje sensual: Agrega 5 gotas del aceite esencial que elijas en el área a masajear y asegúrate de hacerlo con movimientos suaves en la zona lumbar, torso y vientre.
  2. Baño de a dos: Mezcla de 6 a 10 gotas del aceite seleccionado en el agua, que no debe estar a una temperatura mayor de 40° grados. Puedes agregar el aceite en la piel antes de sumergirte, y luego de 15 o 20 minutos secarse con una toalla, sin frotar, para mantener el beneficio en la piel.
  3. Consumirlos directamente: Si tu pareja se resiste o ninguno de los dos tiene ganas, es recomendable consumir los aceites como comprimidos 3 veces al día por 21 días, y verás como funciona.
  4. Difusores aromáticos: Estos difusores de aceites esenciales pulverizan en el ambiente microgotas que se inhalan para despertar los sentidos de inmediato, y puedes encontrarlos en lugares especializados o hacer uno casero.
Ahora Escuchas