24 Sep, 2020. 16:14 hrs

Estudio revela que el teletrabajo mejoró la vida sexual de las parejas

No hay duda que la pandemia modificó distintas áreas de nuestras vidas como por ejemplo  adaptar las rutinas de trabajo al espacio


No hay duda que la pandemia modificó distintas áreas de nuestras vidas como por ejemplo  adaptar las rutinas de trabajo al espacio del hogar, lo que se sabe que trajo además algunos problemas de convivencia entre las parejas.

Pero, a diferencia de lo que se pensaba, un estudio europeo demostró que las relaciones sexuales se intensificaron durante la cuarentena, trabajando ambos en la casa.

Así es, ya que la encuesta realizada por SimplyHired a 510 personas, que teletrabajan en el hogar junto a la pareja, reveló los siguientes resultados:

-El 42,7% de los encuestados respondió que practica más sexo ahora que antes de la pandemia.

-El 19,4% declaró que, por el contrario, las relaciones sexuales se habían vuelto menos frecuentes.

-El otro 37,8% respondió que trabajar de manera remota no tuvo ningún impacto en su vida sexual, ni en la cantidad de sexo que tenían.

¿Quiénes fueron los que aumentaron sus relaciones sexuales?

Los resultados de la encuesta demostraron que aquellos que establecieron una serie de reglas para teletrabajar con su pareja (el 52,4%), fueron los que en gran medida tuvieron más relaciones sexuales.

Pero no solo eso, ya que su productividad también aumentó considerablemente.

Además, el 51,2% de las parejas señaló que les gustaría seguir teletrabajando con su compañero/a cuando pase la pandemia.

¿En qué consistían esas reglas? La más común trataba sobre los horarios, seguida de ponerse audífonos para cada reunión de trabajo o cambiar de habitación cada vez que sonaba el teléfono.

Entre ellas también destacaron el hecho de minimizar al máximo el ruido, mantener horarios más o menos iguales o hablar entre ellos solo durante los descansos programados.

E igualmente remarcaron no realizar tareas del hogar durante las horas de trabajo de cada uno, sino hacerlas a la vez.

En el estudio, publicado en el sitio Best Life, el 55,3% eran y el 44,7% mujeres; ambos sexos con una edad media de 36 años.

via GIPHY


Contenido patrocinado