24 Sep, 2020. 16:15 hrs

Millie Bobby Brown: “Crecí muy protegida y ahora estoy en un mundo muy loco que sabe todo sobre mi vida”

Recientemente Netflix estrenó Enola Holmes , cinta protagonizada por Millie Bobby Brown. Pero además ella trabajó como productora


Recientemente Netflix estrenó Enola Holmes , cinta protagonizada por Millie Bobby Brown. Pero además ella trabajó como productora en este film..

En entrevista con ADN, la intérprete de 16 años comentó que desempeñar dos cargos “es exactamente lo mismo que otro ser humano que actúa en un proyecto y también lo produce, escribe o dirige”, citando como ejemplo a Bradley Cooper, quien tuvo múltiples funciones en Nace una estrella.

Aunque reconoció que al principio “era un mundo aterrador para entrar, especialmente, con actores tan increíbles como Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham Carter. Es aterrador pensar cómo les hablo sin asustarlos porque ellos saben mucho más que yo”.

Tal como lo indica el apellido de su personaje, Enola es la hermana de Sherlock Holmes. Sus libros fueron escritos por Nancy Springfield, de los cuales se eligió El caso del marqués desaparecido para esta adaptación fílmica.

 

“Me encanta la perspectiva femenina y que la estamos escuchando desde el punto de vista de una niña. Si te devuelves en la historia, fue una era muy dominada por los hombres y quienes pudieron expresar sus opiniones”, afirmó ella sobre la trama ambientada en 1884.

El británico Harry Bradbeer, el mismo de las series Fleabag y Killing Eve, es el director de este filme. Durante el rodaje le permitió a Millie Bobby Brown que pudiera improvisar en algunas escenas.

La joven aseguró que”cualquiera que me conoce y ve la película dice ‘Dios mío, eres como ella’. Somos muy parecidas en cuanto a que somos muy emocionales, estamos conectadas a nuestras madres y orientadas a la familia“.

“Ella creció en el campo y es muy ingenua, ha sido muy protegida y después se va a un mundo que es una locura y eso es parecido a lo mío. Crecí muy protegida y ahora estoy en un mundo que es muy loco y sabe todo sobre mi vida“, profundizó.

Asimismo, Brown reconoció que la trama gatilló una reflexión en ella. “Cuando te cuidas primero, aprendes mucho más sobre ti mismo. Y eso es lo que Eudoria, la madre, le permite a Enola”, dijo, agregando que al igual que su personaje “aprendí que también estaba dispuesta a encontrarme a mí misma“.


Contenido patrocinado