Noticias

Frankie Muniz espera su primer hijo junto a su esposa Paige

Frankie Muniz quien ganó popularidad con su participación en la serie  Malcolm in the Middle, está muy feliz ya que anunció a través

Radioactiva |

Frankie Muniz quien ganó popularidad con su participación en la serie  Malcolm in the Middle, está muy feliz ya que anunció a través de sus redes sociales que será papá.

Así es, ya que el intérprete de 34 años compartió un video en el que aparece con su esposa, Paige Price, anunciando la buena noticia.

“¡Voy a ser papá! Estoy muy emocionado por la próxima gran aventura. Amo a @pogmuniz y nuestro pequeño!!”, escribió el chiquillo.

En el registro el actor expresó que “en los últimos cuatro años y medio, Paige y yo hemos experimentado grandes cosas juntos“.

“Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño“, continuó.

“En el segundo que escuché ese latido y la realidad se instaló, estaba tirando nombres de bebés y elecciones de carreras futuras“, dice emocionado, ya que hace algún tiempo le habían dicho que quizás no podrían convertirse en padres.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil