Noticias

Giancarlo Petaccia recordó la muerte de Carolina Fadic: «Me costó mucho seguir»

El 12 de octubre de 2002 falleció la joven actriz Carolina Fadic a raíz  de un accidente vascular encefálico lo que sin duda impactó

Radioactiva |

El 12 de octubre de 2002 falleció la joven actriz Carolina Fadic a raíz  de un accidente vascular encefálico lo que sin duda impactó al espectáculo nacional.

La artista tenía solo 28 años al momento de su partid y  una carrera muy exitosa, con un gran potencial. De hecho, en aquel entonces, Fadic animaba el programa estelar de farándula, «Primer plano» junto a Giancarlo Petaccia.

En esa línea el comunicador la recordó durante el programa CHV en casa, que conduce Nicolás Copano.

¿Cómo vivió ese día?

Fue durísimo. La Carola para la gente que la conoció, era una loca linda. Te enamorabas de ella rápidamente porque era una mujer muy intensa y que vivía con todo la vida. Yo le tenía un cariño especial”, partió explicando Giancarlo.

Además, reveló que se enteró del fallecimiento de su compañera cuando recibió una llamada a altas horas de la madrugada, luego que Fadic y Patricia Larraín fueran a reportear durante la noche.

“Me llaman a las 5 de la mañana y me dice que la Carola estaba internada en la clínica. Ese día estuvimos grabando durante el día y yo no lo entendía. Fue muy duro y tremendo todo lo que vivimos (como equipo). Se fue una persona tan linda, tan talentosa, llena de vida”, señaló.

A su vez, se refirió a cómo continuó el programa de farándula sin su compañera. “Nosotros seguimos, pero nos costó. A mí me costó mucho emocionalmente seguir. Me costó. Dicen que la televisión no puede parar y debe continuar pero a mí me costó. Se me dificultó guiar el programa, creo que ni siquiera paramos. No me acuerdo bien, pero fue una locura”, expresó.

Y finalmente, afirmó que la muerte de Fadic ha sido el momento que más lo marcó en su carrera televisiva. “No lo voy a olvidar, además la Carola era una persona especial”, concluyó.

Aquí puedes revisar la entrevista

Lo más reciente

Destacada actriz chilena generó preocupación tras compartir fotografía en redes: «Demasiado delgadita le puede dar algo…»

La actriz compartió una fotografía previo a los Premios Caleuche y recibió múltiples comentarios por parte de sus seguidores.

José Luis Repenning interviene tras tenso momento: notero del matinal de Canal 13 fue increpado por vendedor ambulante

Mientras el periodista de Canal 13 hablaba de la situación que se vive en barrio meiggs, un ambulante se acercó a discutirle.

“No pude tenerte en mis brazos”: Emilia Dides relata difícil episodio que vivió con su hija recién nacida

La ex Miss Universo compartió detalles de los problemas que sufrió su bebé después del parto y cómo Sammis Reyes pudo acompañarla en su recuperación. “Eres una guerrera”, dijo la modelo.

Salir de la versión móvil