Noticias

Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y lo celebró sin ropa

Este domingo la actriz  Gwyneth Paltrow sorprendió a sus seguidores con una fotito sin ropa. Y es que cumplió 48 años y quiso celebrarlo

Radioactiva |

Este domingo la actriz  Gwyneth Paltrow sorprendió a sus seguidores con una fotito sin ropa. Y es que cumplió 48 años y quiso celebrarlo de una manera diferente.

La celebridad de Hollywood y ganadora de un Oscar compartió una foto, en su cuenta en Instagram, en la que se dejó ver totalmente desnuda, sonriente y orgullosa por un año más de vida. Con el pelo suelto y guapísima, como siempre, la intérprete  escribió: “Con nada más que mi traje de nacimiento… muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi ‘equipo’”

Luego de publicar la reveladora imagen se llenó de halagos y felicitaciones de parte de sus fans y amigos:

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil