Noticias

Hina, la mascota que adora “arruinar» las fotos que su dueña le toma

Hina, un tierno perro de raza shiba inu, se ha vuelto muy popular por estos días en redes sociales. Esto por "arruinar" las fotitos que

Radioactiva |

Hina, un tierno perro de raza shiba inu, se ha vuelto muy popular por estos días en redes sociales. Esto por «arruinar» las fotitos que su dueña le toma junto a sus hermanos.

Yoko Kikuchi es la humana de esta traviesa mascota, quien vive en compañía de otros tres perritos, y ellos son los protagonistas de su perfil de Instagram.

Si bien ellos viven tranquilos y se llevan super, Hina suele estropear las fotografías que su “mamá humana” les toma.

Esto porque, a diferencia de sus hermanos, quienes siguen las “instrucciones” de ella al posar, Hina se encarga de echarlas a perder con sus divertidas caras.

La historia de Yoko y sus perros se ha hecho viral en redes sociales y, hasta el momento, suman más de 86 mil seguidores.

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil