Noticias

Karla Rubilar y Christian Pino adoptaron al perrito Rocky

“Nuestro pequeño hijo de cuatro patas”, así Christian Pino anunció que con la ministra Karla Rubilar tienen un nuevo integrante en su familia

Radioactiva |

“Nuestro pequeño hijo de cuatro patas”, así Christian Pino anunció que con la ministra Karla Rubilar tienen un nuevo integrante en su familia.

Él es  Rocky, un cachorro mezcla de collie y pastor alemán, según contó el periodista a través de su cuenta de Instagram.

“Esperamos que @soy_pachuco pronto lo acepte como un hermano y jueguen juntos”, agregó él,  en alusión al otro can que también forma parte de su familia.

“Les presento a mi primo Rocky, es chiquito pero yo estoy un poquito celoso porque ya no soy la ‘guagua de todos’“, fue el mensaje que Pachuco dejó en su propio perfil de la red social.

 

Lo más reciente

«Me arriesgo y el riesgo implica que a lo mejor…»: Stefan Kramer se sinceró tras críticas por sus shows en Viña 2026 y la Teletón

Stefan Kramer repasó en Podemos Hablar, sus presentaciones más recientes, las cuales, generaron opiniones divididas en las redes.

«Te fuiste con mucha vida aún por delante»: La sensible pérdida familiar que enluta a Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza se despidió de su hermano mayor a través de sus redes sociales, luego de su inesperado fallecimiento.

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

Salir de la versión móvil