Noticias

La confesión sexual de Vanessa Borghi: “Me gusta vestirme de enfermera o colegiala”

Vanesa Borghi participó en el programa “Pijama Party”, que es transmitido por redes sociales. Allí en conversación con Martín

Radioactiva |

Vanesa Borghi participó en el programa “Pijama Party”, que es transmitido por redes sociales. Allí en conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco la modelo reveló una inesperada y sorprendente confesión sexual, dejando todos los tapujos de lado.

Consultada sobre qué es lo que más le gusta hacer en la cama, la argentina indicó: “De todo, pero más que lo que le guste a la otra persona, es con lo que yo también me siento cómoda. Porque si voy a sentirme incómoda, no. No me gusta mucho eso de los bailecitos, a mí me gusta llegar con un atuendo, así como de colegiala, de enfermera, de vez en cuando con un látigo si se portó mal (ríe). Pero a los hombres les gustan los disfraces”.

Tras ello, aseguró que “le gusta dominar la situación“, agregando que “no veo nada de malo en eso. Todos podemos disfrutar de la sexualidad siempre y cuando quieran las dos personas y que ninguna sea manipulada por la situación o utilizada. Es sexo libre me gusta”,

Finalmente, la chiquilla se refirió sobre si le gustaba ocupar juguetes sexuales: “Sí, pero me gusta más jugar entre las dos personas más que utilizar cosas anexas“.

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil