Noticias

La foto de Mauricio Isla sobre cómo se relaciona con Gala infectado por Covid

Hace unos días se dio a conocer que Mauricio Isla estaba contagiado con Covid-19,  y ahora el futbolista quiso mostrar cómo se relaciona

Radioactiva |

Hace unos días se dio a conocer que Mauricio Isla estaba contagiado con Covid-19,  y ahora el futbolista quiso mostrar cómo se relaciona con su esposa debido a esto.

El deportista compartió una imagen  donde se ve alejado de ella, sin poder tocarse y ambos haciendo un gesto de querer estar juntos.

Además, el lateral del Flamengo escribió: “Gracias mi vida por cuidarme TE AMO MUCHO @galadrielcaldirola Cuando podamos volver a abrazarnos y besar sea con más fuerza ❤️🙏💯 Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo .. Besos a todos”.

Debido a la publicación el «Huaso» recibió múltiples mensajes de sus seguidores. Unos le entregaban mensajes de apoyo y a otros les pareció graciosa la escena.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil