03 Sep, 2020. 10:01 hrs

“La Roca” reveló que él y su familia se contagiaron con Covid-19

A través de redes sociales "La Roca” Johnson contó que él y su familia se contagiaron con Covid-19 hace dos semanas y media.“Mi esposa


A través de redes sociales «La Roca” Johnson contó que él y su familia se contagiaron con Covid-19 hace dos semanas y media.

“Mi esposa Lauren, así como mis dos pequeñas hijas y yo… todos dimos positivos por Covid-19. Esta ha sido una de las cosas más duras y difíciles que hemos tenido que enfrentar como familia y para mí personalmente”,reveló en Instagram.

“Desearía que solo yo hubiese dado positivo, pero fue toda mi familia y esta fue una patada en las entrañas”, confesó el artista.

“Estoy contento de decirles que como familia estamos bien, estamos al otro lado, ya no somos contagiosos y gracias a Dios estamos sanos“, indicó.

Dwaynw Johnson detalló que sus hijas tuvieron solo síntomas leves los primeros días, mientras que para él y su esposa fue más fuerte.

De igual forma, el actor de 48 años indicó que fueron contagios por “amigos de la familia muy cercanos” que no tenían síntomas, y que se visitaron durante sus cuarentenas, pero tuvieron suerte de que los contagios no se expandieran más.

Además el intérprete llamó a las personas a usar mascarilla, estimular su sistema inmunológico y aconsejó ser disciplinado con las cuarentenas y estricto en cuanto a tener personas en sus casas o reuniones.

Acá puedes ver su publicación:

 


Contenido patrocinado