11 Sep, 2020. 10:20 hrs

Las tiernas imágenes que dejó un panda recién nacido y su mamá

El registro fue compartido por el zoológico de Washington


El pasado 21 de agosto en el zoológico de Washington nació un cachorro panda y el bello momento fue grabado ya que su madre en todo momento estuvo siendo monitoreada.

Según la bitácora que publica recientemente el zoológico, se pudo captar al cachorro moviéndose más y ya con las características marcas negras en los ojos y brazos de los panda, mientras todavía se puede observar que tiene los ojos cerrados.

El zoológico además explicó algunas particularidades de los cachorros de esta especie como que “al nacer, la cola de un panda gigante mide unos 5 centímetros de largo, aproximadamente una cuarta parte del tamaño de su cuerpo. Con el tiempo, los cachorros crecen hasta la cola. Durante las próximas semanas, también veremos que el pelaje de nuestro cachorro se transforma de suave y tenue a lanudo y grueso”.

En este lugar han nacido varios cachorros de panda, una especie que está en peligro de extinción y que vive en ambientes protegidos en China, único lugar del mundo donde están en libertad.

 


Contenido patrocinado