16 Sep, 2020. 14:47 hrs

Lavín generó debate en redes tras asistir a Bienvenidos disfrazado de Bernardo O’Higgins

Este miércoles una vez más Joaquín Lavín apareció en un matinal. Esta vez fue a Bienvenidos pero  generó una serie de opiniones


Este miércoles una vez más Joaquín Lavín apareció en un matinal. Esta vez fue a Bienvenidos pero  generó una serie de opiniones en redes ya que asistió  disfrazado de Bernardo O’Higgins.

En el espacio mañanero el alcalde de Las Condes apareció con la vestimenta típica de O’Higgins, mientras abrazaba, a través de unas mangas de plástico, a Francisco Vidal, quien también estaba utilizando uno de estos ropajes.

Como era de esperar las redes sociales no dejaron pasar el hecho ya que fue muy mencionado y varios televidentes comentaron que Joaquín Lavín “ya no sabe cómo llamar la atención”.

Dentro de los mensajes que el político recibió, se encuentra el de Rodolfo Carter, quien a través de Contigo en la Mañana de CHV se lanzó contra su par.

“Me da vergüenza ajena el espectáculo que está pasando en el canal de al lado”, partió diciendo.

Luego, agregó: “No quiero que nos metan al saco a todos los alcaldes, porque hay otros que nos esforzamos por sacar adelante a nuestras comunas en pandemia“.

“Es vergonzoso disfrazarse en momentos tan dolorosos que vive el país con esta pandemia”, sostuvo el alcalde de La Florida.

 

https://twitter.com/twitthouse/status/1306247855284408321?s=20

 

 


Contenido patrocinado