Noticias

Lavín generó debate en redes tras asistir a Bienvenidos disfrazado de Bernardo O’Higgins

Este miércoles una vez más Joaquín Lavín apareció en un matinal. Esta vez fue a Bienvenidos pero  generó una serie de opiniones

Radioactiva |

Este miércoles una vez más Joaquín Lavín apareció en un matinal. Esta vez fue a Bienvenidos pero  generó una serie de opiniones en redes ya que asistió  disfrazado de Bernardo O’Higgins.

En el espacio mañanero el alcalde de Las Condes apareció con la vestimenta típica de O’Higgins, mientras abrazaba, a través de unas mangas de plástico, a Francisco Vidal, quien también estaba utilizando uno de estos ropajes.

Como era de esperar las redes sociales no dejaron pasar el hecho ya que fue muy mencionado y varios televidentes comentaron que Joaquín Lavín “ya no sabe cómo llamar la atención”.

Dentro de los mensajes que el político recibió, se encuentra el de Rodolfo Carter, quien a través de Contigo en la Mañana de CHV se lanzó contra su par.

“Me da vergüenza ajena el espectáculo que está pasando en el canal de al lado”, partió diciendo.

Luego, agregó: “No quiero que nos metan al saco a todos los alcaldes, porque hay otros que nos esforzamos por sacar adelante a nuestras comunas en pandemia“.

“Es vergonzoso disfrazarse en momentos tan dolorosos que vive el país con esta pandemia”, sostuvo el alcalde de La Florida.

 

https://twitter.com/twitthouse/status/1306247855284408321?s=20

 

 

Lo más reciente

«Lo pilló con…»: Adriana Barrientos revela la verdad tras la ruptura entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

En medio de una transmisión de YouTube de Danilo 21 se supo cuál fue la razón del quiebre romántico de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

Salir de la versión móvil