03 Sep, 2020. 13:42 hrs

«Los Eguiguren» están de regreso y agendan funciones vía streaming

Los Eguiguren, la familia más querida por los chilenos está de regreso, pero ahora mantienen la distancia social. El “Pompi” Eguiguren


Los Eguiguren, la familia más querida por los chilenos está de regreso, pero ahora mantienen la distancia social. El “Pompi” Eguiguren, Pía Correa, Caroca y la señorita Priscilla vuelven a través de Zoom con “Los Eguiguren en pandemia”, un espectáculo digital en que incorporan los recientes acontecimientos que nuestro país ha debido enfrentar, siempre con un tono humorístico y crítico.

Las funciones se realizarán el sábado 12 de septiembre a las 21 horas y el domingo 13 a las 20 horas. Las entradas están en preventa a través de Puntoticket. Después de un exitoso verano con entradas agotadas en varias ciudades de Chile, -incluido el Nescafé de la Artes y el Teatro Oriente-, Los Eguiguren se modernizan y ahora mostrarán sus locuras a través de Puntoplay, la plataforma de Puntoticket.

Estas funciones también incluirán un encuentro virtual con los actores al final de la obra para todos quienes hayan comprado sus tickets, con el fin de rescatar la esencia del teatro: una experiencia cercana e íntima en tiempo real.  Después de varios años, el “Pompi” Eguiguren agendó una cita con su viejo amigo, Caroca, sin saber que al reencuentro también llegarán la Pía Correa y la señorita Priscilla.

Las confusiones y malos entendidos de esa espontánea reunión será la base de “Los Eguiguren en pandemia”, obra en que los clásicos personajes de la TV chilena mostrarán su cara más aguda para retratar los vicios de la sociedad chilena. Coca Guazzini, Cristián García-Huidobro, Malucha Pinto y Gonzalo Robles retoman sus roles más recordados, que surgieron en 1982 como una sección humorística en el programa “Sábados Gigantes”.

Primero sus personajes fueron parte de “Los Valverde” y más tarde su popularidad hizo que se ganaran un espacio propio. Las entradas para ver “Los Eguiguren en pandemia” son limitadas, tienen un valor de $7.000 en preventa y después de esa fecha tendrán un costo de $10.000 a través de Puntoticket (más cargo por servicio).

Aquí puedes comprar tu entrada


Contenido patrocinado