14 Sep, 2020. 08:58 hrs

Marcela Vacarezza respondió a críticas tras adoptar un hijo de dos años

Recientemente se dio a conocer la noticia que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza habían adaptado a un niño de origen haitiano


Recientemente se dio a conocer la noticia que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza habían adaptado a un niño de origen haitiano y ahora la animadora se refirió a los comentarios que ha recibido sobre este hecho.

La decisión de la pareja generó distintos comentarios en redes sociales, donde miles de personas opinaron sobre la adopción del pequeño, y a su vez, recibió mensajes ofensivos al respecto.

Entre otras cosas les criticaban que hubiesen elegido a un niño extranjero en lugar de uno chileno.

Por esta razón ella decidió responder a los cuestionamientos de los usuarios.

“Nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo”, expresó Vacarezza en Twitter.

“Aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) solo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”, concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos enseñaste que el amor es infinito…gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre ❤️❤️ Benjamín Rafael Araneda Vacarezza

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el


Contenido patrocinado