Noticias

María Luisa Godoy enterneció redes sociales con fotos de su bebé

María Luisa Godoy hace dos semanas anunció  el nacimiento de Ignacio, su cuarto hijo, por lo que en los últimos días ella ha compartido

Radioactiva |

María Luisa Godoy hace dos semanas anunció  el nacimiento de Ignacio, su cuarto hijo, por lo que en los últimos días ella ha compartido varios registros del bebé en sus redes sociales.

Ahora la comunicadora publicó una serie de postales del pequeño, en las que aparece posando en compañía de sus hermanas.

“Mi príncipe ya cumplió dos semanas! definitivamente tiene cuatro mamás”, escribió.

Tras compartir estas fotografías, el rostro de TVN se llenó de buenos comentarios por parte de sus seguidores y seguidoras, quienes aseguraron que Ignacio es idéntico a ella.

“Exquisito! Igual a ti!”; “Que ricura, muchas bendiciones”; “Es que se pasó Mari!!!” y “Bello como su madre”, fue algunos de los mensajes que Godoy recibió.

 

Lo más reciente

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abadonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

«Te vas a arrepentir»: Camila Recabarren protagoniza fuerte discusión con polémica participante de ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir? se vivió un tenso momento entre la exMiss Chile y una popular participante del reality.

Salir de la versión móvil