23 septiembre, 2020

Mauricio Medina y su dura rehabilitación: se encuentra en silla de ruedas tras operación al pie

“No me he podido levantar con el pie derecho, y para el 18 pude bailar solo un pie de cueca”, contó «El Indio»


Mauricio Medina está pasando por un complicado estado de salud debido a su diabetes. Según contó en entrevista con LUN,  el pasado 31 de agosto fue dado de alta del Hospital Barros Luco tras someterse a dos cirugías de limpieza quirúrgica, de la cual le extrajeron seis centímetros de largo y cinco centímetros de profundidad en la planta del pie derecho, razón por la cual está en silla de ruedas, y acude tres veces al recinto asistencial a curaciones.

Como una forma de subir el ánimo, el humorista se encuentra preparando su primer show online, programado para el jueves 1 de octubre a las 22:00 horas. “Estuve mal, pero ya no, y quiero reírme de la situación. No me he podido levantar con el pie derecho, y para el 18 pude bailar solo un pie de cueca“, bromeó «El Indio».

Llegué al hospital con un coma diabético. Eso me sirvió para dejar de fumar y estar un poco más tranquilo. Estoy con una dieta más o menos estricta. No como nada que tenga harina, azúcar o sal. He bajado 10 kilos. Pesaba 102 y ahora estoy en 92. Tengo que bajar nueve kilos más. Voy a quedar como DiCaprio“, manifestó.

Finalmente, el comediante afirmó que su mayor motivación para hacer reír y volver al humor son sus 11 hijos. “Uno me hace el sonido y otra que también hace comedia tira tallas para que las incluya”, sentenció.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomando solcito para revitalizar!!!

Una publicación compartida de Mauricio Medina (@mauricio.indio) el

Ahora Escuchas