Noticias

Minsal informó 1.263 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Este martes el Minsal entregó a través de sus redes sociales un nuevo balance sobre coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo

Radioactiva |

Este martes el Minsal entregó a través de sus redes sociales un nuevo balance sobre coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo 1.263 nuevos casos, llegando a un total de 425.541 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 839 pacientes presentaron síntomas, mientras que 397 fueron asintomáticos. En tanto, 27 no fueron informados. Por su parte, hay 16.129 activos y 397.730 recuperados totales.

En tanto, se indicó que durante las últimas 24 horas se realizaron 27.980 exámenes PCR, mientras que en total se han hecho 2.669.569 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En cuanto al estado de la red de salud, se informó que hay 490 respiradores disponibles en todo el país, y 10.309 cupos en residencias sanitarias.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta el pronóstico para Santiago y entrega detalles del regreso de las precipitaciones

En la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para los próximos días y reveló detalles del esperado regreso de la lluvia en Santiago.

«Rompiste la puerta de una patada y…»: Acusan violento actuar de popular figura de TV

Todo surgió a raíz del extracto que subió en redes sociales sobre un momento que se vivió en el reality "Volverías con tu ex? 2".

Querida pareja del espectáculo se casó por el civil tras más de dos años de relación: compartieron registros del momento

Después de más de dos años de relación, la popular pareja tomó la decisión de dar un importante nuevo paso.

Salir de la versión móvil