Noticias

Minsal informó 1.582 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Este miércoles el Minsal entregó un nuevo reporte sobre coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo 1.582 nuevos

Radioactiva |

Covid-19 muertes

03 DE JULIO DE 2020 / CALAMA Hospital Carlos Cisternas tras la crisis COVID-19 Que vive el pais. En la imagen una persona de sexo femenino con problemas respiratorios , es bajada de la ambulancia por personal medico FOTO ALFONSO FERNANDEZ /AGENCIA UNO

Este miércoles el Minsal entregó un nuevo reporte sobre coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo 1.582 nuevos casos, llegando a un total de 414.739 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 1.114 pacientes presentaron síntomas, mientras que 418 fueron asintomáticos. En tanto, 50 no fueron informados. Por su parte, hay 15.712 activos y 387.683 recuperados totales.

En tanto, se indicó que durante las últimas 24 horas se realizaron 22.746 exámenes PCR, mientras que en total se han hecho 2.481.508 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En cuanto al estado de la red de salud, se informó que hay 507 respiradores disponibles en todo el país, y 10.275 cupos en residencias sanitarias.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil