Noticias

Minsal informó 1.685 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Esta mañana el Minsal entregó a través de sus redes sociales un nuevo balance respecto del estado de la pandemia del coronavirus

Radioactiva |

Esta mañana el Minsal entregó a través de sus redes sociales un nuevo balance respecto del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo 1.685 nuevos casos, llegando a un total de 436.433 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 1.064 pacientes presentaron síntomas, mientras que 561 fueron asintomáticos. En tanto, 60 no fueron informados. Por su parte, hay 16.695 activos y 407.725 recuperados totales.

En tanto, se indicó que durante las últimas 24 horas se realizaron 32.577 exámenes PCR, mientras que en total se han hecho 2.860.706 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En cuanto al estado de la red de salud, se informó que hay 503 respiradores disponibles en todo el país, y 10.235 cupos en residencias sanitarias.

Lo más reciente

«Si le pasa algo se me acaba la vida»: Tanza Varela preocupó tras revelar complejo estado de salud de su bebé

Tanza Varela utilizó sus redes sociales para compartir el delicado estado de salud de su hija Roma, tras ser picada por una araña de rincón.

«Hay denuncia en Carabineros, ambos dicen haber sido agredidos»: Fabricio Vasconcellos se vio envuelto en una confusa pelea en Colina

Fabricio Vasconcellos protagonizó un incidente en el condominio donde vive, el cual terminó con una denuncia en Carabineros.

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Salir de la versión móvil