Noticias

Minsal informó 1.770 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Este lunes el Minsal compartió  un nuevo balance respecto del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo

Radioactiva |

Este lunes el Minsal compartió  un nuevo balance respecto del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo 1.770  nuevos casos, llegando a un total de 459.671 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 1.112 pacientes presentaron síntomas, mientras que 601 fueron asintomáticos. En tanto, 57 no fueron informados. Por su parte, hay 13.957 activos y 433.016 recuperados totales.

En tanto, se indicó que durante las últimas 24 horas se realizaron 37.473 exámenes PCR, mientras que en total se han hecho 3.265.887 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Sobre el estado de la red de salud, se informó que hay 485 respiradores disponibles en todo el país, y 10.862 cupos en residencias sanitarias.

 

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil