Noticias

Minsal informó 1.860 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Este viernes el Minsal entregó un nuevo reporte sobre coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo 1.860 nuevos casos, llegando

Radioactiva |

Este viernes el Minsal entregó un nuevo reporte sobre coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo 1.860 nuevos casos, llegando a un total de 430.535 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 1.304 pacientes presentaron síntomas, mientras que 509 fueron asintomáticos. En tanto, 47 no fueron informados. Por su parte, hay 15.621 activos y 403.064 recuperados totales.

En tanto, se indicó que durante las últimas 24 horas se realizaron 34.082 exámenes PCR, mientras que en total se han hecho 2.753.769 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En cuanto al estado de la red de salud, se informó que hay 459 respiradores disponibles en todo el país, y 10.235 cupos en residencias sanitarias.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló cuándo llegarían las precipitaciones y lanza aviso para Fiestas Patrias

El especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. De este modo, reveló cuándo caería agua y también adelantó detalles de cómo estará el clima en Fiestas Patrias.

Rostro de TV funado por video viral en que dijo «me voy a cu… a la Faloon» rompió el silencio: estas fueron sus palabras

El exchico reality se encuentra en el centro de atención tras lanzar un polémico comentario sobre Faloon Larraguibel.

Salma Hayek celebró sus 60 años con destapada sesión de fotos: «Agradecida»

La popular actriz mexicana estuvo de cumpleaños el pasado 2 de septiembre y hace algunos días dio mucho que hablar con unas postales en sus redes sociales.

Salir de la versión móvil