Noticias

Minsal reportó 23 fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas, según el DEIS

Esta jornada el Ministerio de Salud informó que 23 personas murieron producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según

Radioactiva |

Esta jornada el Ministerio de Salud informó que 23 personas murieron producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, afirmó que esta la cifra más baja de decesos desde que se consideran las estadísticas del DEIS.

De acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 1 de septiembre, desde el comienzo de la pandemia en Chile, el pasado 3 de marzo, 11.344 pacientes han fallecido por la enfermedad.

Según detallaron desde el Minsal, hay 947 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos; 686 conectados a ventilación mecánica, 122 de ellos en estado crítico de salud.

La red integrada de Covid-19 tiene 507 respiradores mecánicos disponibles.

 

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: fecha de inicio de la medida en la Región Metropolitana y en qué vehículos se aplica

La restricción vehicular es una medida que se aplica anualmente y que busca cuidar la calidad del aire en Santiago.

¡Hay boda! Tras meses de especulaciones, famosa cantante confirma que se va a casar

Todo ocurrió durante una presentación de su gira en Córdoba donde también celebró su cumpleaños con sus fanáticos y familiares.

¿Se acabó?: El incierto futuro del popular programa de CHV

El estelar ha estado fuera de las pantallas del canal, tras años de emisión marcando rating en horario prime.

Salir de la versión móvil