Noticias

Minsal reportó 57 fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas, según el DEIS

La mañana de este sábado el Ministerio de Salud reportó 57 fallecidos por coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas, según

Radioactiva |

La mañana de este sábado el Ministerio de Salud reportó 57 fallecidos por coronavirus Covid-19 en las últimas 24 horas, según información entregada por el Departamento de Estadística en Información de Salud (DEIS).

A la fecha, el número total de muertes en el país asciende a 11.551, desde que comenzó la pandemia.

De igual forma, desde el Minsal detallaron que 908 personas se encuentran hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos, de las cuales 666 están con ventilación mecánica y 121 en estado crítico.

Además, en la Red Integrada de Salud existen 490 ventiladores disponibles para pacientes en cualquier región del país.

Esta jornada también informaron de 1.961 casos nuevos de Covid-19, alcanzando ya los 420.434 contagios, de los cuales 15.916 están activos.

 

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil